Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

PUESTA EN MARCHA DE LA PÁGINA DE VENTAS ONLINE Y SORTEO PARA CELEBRARLO

Todavía estamos en la fase de pruebas e introducción de referencias pero la impaciencia me ha vencido y no puedo esperar más para presentaros la página de ventas online de EVOLVE.


De momento, para lo que queda del mes de Julio, los pedidos pueden hacerse a través del siguiente correo electrónico:
pedidos@evolve-miniatures.com 

y tras la confirmación del precio y de la disponibilidad, pagarse mediante transferencia bancaria. 

Después, en el mes de Agosto, vamos a tomarnos unas merecidas vacaciones por lo tanto se iterrumpirán los pedidos y no será hasta el mes de Septiembre cuando entre en funcionamiento al 100%.

Mientras tanto, navegad por ella, familiarizaos con los apartados y sobre todo sabed que aceptamos sugerencias para mejorarla.


SEÑORAS Y SEÑORES... CON USTEDES...



Y para celebrar este acontecimiento todos los que cumplan estos requisitos:

1. visiten nuestra página y escriban un comentario en este post haciendo referencia a su visita,
2. publiciten nuestra nueva tienda online en sus blogs, facebook u otro medio,
3. sean seguidores de nuestra página http://www.facebook.com/pages/Evolve-Miniatures/133034486800589 y
4. sean también seguidores de este blog

quedarán inscritos en un sorteo que celebraremos el 16 de Septiembre de 2012 en directo en la Feria que se va a realizar en Barcelona y en la cual EVOLVE participa.

(más información de la feria en: http://www.assarmicat.com/ )

77 comentarios:

  1. Hola! Ja he fet un cop d'ull a la botiga virtual. M'agrada molt l'estil de la pàgina, ja que es molt clar i molt fàcil de localitzar les cosses. Potser trobo a faltar una pestanya que et porti rapidament als mobles d'estil modern :)
    M'agradaría participar al sorteig i espero poder anar a la fira de setembre!
    Torno a dir que em va encantar la botiga (la física), i com ens veu atendre.
    Us posso una entrada al nostre blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Carla, ho tindré en compte aixó de fer un apartat especial per als mobles moderns. Espero veure't aviat (si més no a la Fira). Petonets

      Eliminar
  2. Jo no crec que compri per Inernet, pero esta molt be, quina feinada !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Home! Conxita, tu pots venir en persona sempre que vulguis jajajajaja

      Eliminar
  3. acabo de verla y me parece q esta muy bien! lo unico es q he visto q en algunas paginas sale el mismo producto dos veces pero vamos q esta genial!!!!!!!!!!!!!!! un besazo guapa y ahora mismo lo comparto en el face!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MISTERIOS DE LA INFORMÁTICA! Gracias por la observación Pilar, ya avisé a los informáticos de que pasaba eso y todavía no me lo han solucionado ¡BUAAAAA BUAAAAA! Debe ser que quieren que parezca que tengo muuuuuuuuuchas cosas jajajajaja

      Eliminar
  4. vengo de allí y te deseo mucha suerte, además de agradecerte la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. em sembla molt clara i facil de navegar per ella, felicitats, vaig a fer els seguents passos per participar al sorteig, gracies!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu per la teva col·laboració

      Eliminar
    2. ahhh per cert ja soc seguidora de la vostre pagina a Facebook desde el meu perfil Rosa Cardona, perque desde la meva pagina Ceyminis no es pot o no se fer-ho. Ja he penjat el link a la vostre botiga online a la meva pagina ara ho fare tambe desde el meu perfil, es que aixo del facebook es una mica liat eh??? gracies!!!!

      Eliminar
  6. ahhh per cert ja soc seguidora de la vostre pagina a facebook, pero com a Rosa Cardona, que desde la meva pagina de Ceyminis no es pot o no se com es fa!!! Ja he posat el enllaç a la vostra botiga desde Ceyminis a facebook, ara tambe ho fare desde el meu perfil Rosa Cardona. gracies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant Rosa! Per cert, ens coneixerem dijous al taller de les flors oi? ;)

      Eliminar
    2. si i tant!!! tinc unes ganes ja!!!!! fins dijous :))

      Eliminar
  7. Me encanta la web. Si ya están chulísimas todas las cosas que mostrabas en el blog, ahora en la web se ve todo mucho mejor. Gracias por el sorteo y me alegro que las cosas vayan bien. Lo publicito en Face y en otro momento en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ha tardado pero a valido la pena ,,la pagina me encanta ,se ve todo muy bien ,,,nos vemos el sabado ,,,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mira que eres cachonda ¿eh Antonia? con lo que he sufrido con la página web de las pelot... y tu vas y me recuerdas el tiempo que llevo. Ha sido casi tan largo como un parto, eso si, por lo menos no se me han hinchado los pies *_*

      Nos vemos el sábado. Besitos

      Eliminar
  9. Hola Laura, ya he visto la pagina genial esta fenomenal y muy bien,ya soy seguidora y adicta a las compras asi que apuntame para el sorteo haver si tengo suerteeeee te he dicho que me gusta mucho la web pues te lo digo ahora.bueno un beso hasta el sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Suerte y un beso para ti también. Nos vemos el sábado

      Eliminar
  10. ¡Que chulada! Me encanta el diseño, es sencillo y accesible ^_^ Ya he fichado un par de cosas y en cuanto vuelva a tener mi hucha de minis llena, allá que me lanzo jajajaja

    Lo único que no sé si soy yo o es que está recien estrenada, pero el buscador no me busca las cosas... Pero lo demás me está funcionando todo a las mil maravillas ^_^

    Besicos ^_^

    Ah! Soy seguidora vuestra por todas partes y lo he publicado en mi facebook. En el blog no, más que nada porque está sin actualizar hace meses porque me estoy mudando y no daría mucha publicidad, pero si queréis lo pongo también por si alguien entra ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, tienes razón, el buscador todavía no funciona. Gracias por ayudar a que me conozcan. Un beso.

      Eliminar
  11. Acabo de estar y aun que faltan muchas cosas como es normal( pasito a pasito) espero pongáis vuestros PUNCH'S , un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, no te preocupes que voy introduciendo cositas cada día, faltan muuuuuchos artículos pero quería saber que os va pareciendo el aspecto y, sobre todo, si os parece fácil la navegación por la página. Gracias por todo. Un saludo.

      Eliminar
  12. Me parece fenomenal!!!!... aunque como ya sabes no tengo problemas para bajar a veros, pero asi puedes ir mirando y hacerte una lista de las cosas que puedas necesitar, en la tienda siempre me voy con esa cosa de que se me olvida algo y es como veo tantas cosas que uno se desorienta...jejejje bueno que asi me pasare por la pagina antes para ir viendo que cosas vais teniendo...enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, muchas de vosotras me lo comentáis eso de que al marcharos os acordáis de cosas que queríais, es de la emoción que nos entra al ver tantas minis jajajaja. Bien pensado eso de coger la página como una "lista de la compra"

      Eliminar
  13. Me ha gustado la sencillez y rapidez con que se puede mirar las cosas...
    Felicidades con esta nueva etapa y que sigan los logros.

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura! Se ve completita la pagina,aunque imagino que no debe de ser fácil crear toda una pagina de ventas, y mas aun, con todas las cosas que se ve tienen en la tienda.
    No tengo el placer de conocer la tienda en persona, por la distancia, pero espero que esta tienda virtual pueda en algun momento hacer que nos demos un gustito desde aqui.
    Te mando un beso enorme, que disfrutes mucho mucho de tus vacaciones y te deseo el mejor de los exitos con la pagina!

    ResponderEliminar
  15. Solo me falta colgarlo en mi blog para cumplir todos los requisitos. Así que apuntame al sorteo que quiero participar
    Suerte a todos.
    Besujis!

    ResponderEliminar
  16. La tienda es una delicia, para mí que estoy tan lejos
    es un verdadero paraíso, del cual espero hacerme de
    alguna de sus maravillas en cuanto llene el cochinito Ü
    Mucha suerte con la tienda y gracias por el sorteo,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  17. Suerte en esta nueva aventura, te anuncio en mi web de AEMICA, un saludo, Mª del mar

    ResponderEliminar
  18. Espero que funcione bien la página de ventas, pero yo seguiré yendo a verte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura!!!
    Me parece perfecta la tienda online!! aunque yo ire personalmente en cuanto me haga falta algo,apuntame al sorteo, el regalo es precioso,ahora te anuncio en nuestro blog y en Facebook.
    Felices vacaciones!!
    Un beso de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  20. Hola nos conocia, peor me alegro de haberos encontrado!!!

    Una tienda online es perfecta!! Y por supuesto me apunto a vuestro sorteo.

    Felices Vacaciones!!

    ResponderEliminar
  21. Está buenísima la tienda, tiene un montón de cosas a todo dar, desde luego que te va a ir muy bien, por favor apúntame a tu sorteo gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Está buenísima la tienda, tiene un montón de cosas a todo dar, desde luego que te va a ir muy bien, por favor apúntame a tu sorteo gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura. Ja sóc seguidora per FB, pel blog i on calgui i al meu blog i al meu perfil ja etàs anunciada. La botiga em sembla fantàstica, molt clareta i entenedora. Si us plau, apunta'm al sorteig. Felicitats per la idea i per la pàgina. Un petó.

    ResponderEliminar
  24. Apúntame! no me lo puedo perder, ese armario es un locuraaaa.
    Un besote y felicidades por esa tienda online. Teresa

    ResponderEliminar
  25. hola ,creo que he cumplido todos los requisitos ,por favor apuntame al sorteo ,me encanta el armario blanco .........a ver si me toca jijijiji
    suerte con la pagina

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa, vengo a traves de la página de Juani, ahora mismo me pongo a la tarea de cumpir requisitos, si es que soy capaz que soy como un poco novatona en estos lios. Por supuesto que si me dejas quiero participar,,,, me encanta el armario blanco, es precioso. Confiaremos en la suerte, por cierto si te pasas por mi blog también ando de sorteo inaugural. Suerte con la pagina

    ResponderEliminar
  27. Me parece genial que por fin tengáis web.Me voy pitando a ver la nueva página. Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola Laura ya he visto tu tienda online esta muy chula y muy facil de ver, asi todos pueden ir de compras a tu tienda. Felicidades eres una gran emprendedora ¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me encanta pero vamos que no tendre la suerte , que locura de armario!Felicidades por tu tienda!

    ResponderEliminar
  30. Hola Laura,
    Me encanta tu armario!

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  31. Hola Laura!! Enhorabuena por la web. Creo que ya hice todo lo que pides asique ahora esperar que haya suerte y que tengas suerte tu tambien con la web.

    ResponderEliminar
  32. Estupenda idea la de esta página.
    Personalmente no la utilizaré para compras online, pues llego a tu tienda en un paseo, pero me será muy útil para ver el material que tienes disponible.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta poder utilizar la pagina para ver y comprar, me ire pasando.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  34. me encantaria estar cerca de Barcelona para ver tantas cosas hermosas que tienes a la venta, pero estoy al otro lado del mundo :(
    Aun asi disfruto muchisimo ver tus paginas, por favor apuntame en este sorteo, ya soy tu seguidora aqui y en face, y por supuesto que pondre este post en mi blog, en el cual espero me visites pronto, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  35. un vestuario hermoso, eres muy generoso, gracias! por desgracia, yo no vivo en Barcelona y yo no me veo, pero puedo participar de buena gana y poner el enlace en mi blog.
    Yo prefiero el blanco :))
    Yo soy un nuevo seguidor de Italia!
    besossssssssss!!
    Caterina

    ResponderEliminar
  36. fiquei muito feliz em descobrir que há uma loja (tienda) tão linda em Barcelona!

    Parabéns e obrigada pela oportunidade de participar em este sorteio.

    Se eu ganhar, vou fazer um lindo móvel para uma mini-oficina de casas de bonecas.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por la tienda!! apuntarme el armario es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Laura soy la chica que vive en Sevilla, miré en internet y vi que tenias cerrado en Agosto ohhh.Estoy deseando que abras la tienda online.

    ResponderEliminar
  39. Hola Laura soy la chica que vive en Sevilla, miré en internet y vi que tenias cerrado en Agosto ohhh.Estoy deseando que abras la tienda online.

    ResponderEliminar
  40. Hola, he cotilleado un poquito y ahora voy a seguir.Pero antes me gustaria poder participar en el sorteo, menudo armarios más chulos, me encantan todos.Ya he he cumplido con todo.
    Asi que voy a segir investigandoos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. A lovely giveaway! I have listed on my blog. :]

    ResponderEliminar
  42. Creo que ya cumplo con todos los requisitos, así que me apunto, y divulgaré tu pagina en facebook, por cierto, busco una casa de muñecas tipo rustica pero en tu pagina no he visto, seguiré mirando, saludos.

    ResponderEliminar
  43. No sabes cuanto siento estar tan lejos!!!! Me tendrías en la tienda a cada rato: o me echas o me das trabajo. ¡tienes ya un montón de productos "super atrayentes"!
    A pesar de estar tan lejos Las Canarias, quiero apuntarme al sorteo. ¡Ese armario es mi sueño!!!!!
    ¡Que sigas cosechando éxitos!!!! y que yo los pueda ver jeje.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  44. Hi! Hope that I can partecipate, because I'm Italian. I follow you here, on FB, share your post there and talk about your online shop on my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.it/

    See you :)

    ResponderEliminar
  45. Ciao!! Bellissimo negozio!!! Complimenti per le meravigliose miniature!!! Sono tutte un sogno!!! Mi piacerebbe partecipare al giveaway ..!!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar
  46. Congrats to the new shop, he is fantastic. Please count me in your wonderful giveaway. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu tienda!Me gustaría participar del sorteo...besotes! ;)

    ResponderEliminar
  48. Anda a estas alturas y yo con estos pelos..... creo que ya lo anuncie hace tiempo en el blog pero voy a ver si lo puedo poner en la barra lateral un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola Laura,we met in Barcelona with Eva. Nice to see you again :o))
    thak you for the giveaway, I'll have a try and keep fingers crossed.
    Rosanna

    ResponderEliminar
  50. I would love to be included. I am now off to look at your blog and find out how to add a link to mine :-)

    ResponderEliminar
  51. muchas felicidades por el exito, bien merecido sobre todo en estas epocas :) por favor cuenta conmigo para tan buen premio, recibe mil saludos y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  52. The new shop looks excellent!! Such a wonderful thing to offer in the giveaway, please count me in and best of luck to everyone.

    Thanks,
    Jennybee

    ResponderEliminar
  53. Pues eso, que quiero participar en el sorteo. Nunca me toca nada pero hay que probar. Estuve en la tienda en un taller y me gustó mucho. Pronto tengo que volver a pasar ya que me gustaría cambiar la primera casa que tengo por otra más resistente. Necesito una de unas medidas parecidas. Ya hablaremos. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Chulísima tu página de ventas online. Me la he visitado e me gustó muchísimo. Me gustaría mucho participar en el sorteo, en el día 25 es my cumpleaños y me quedaría muchísimo feliz en ganar este bello regalo. Ahora sigo EVOLVE acá en el blog y FB.

    ResponderEliminar
  55. Os deseo muchísima suerte con la página de ventas!! Cuánto me gustaría vivir cerca y poder visitar la tienda y asistir a los talleres! Gracias por esta oportunidad, lo anuncio en mi blog! Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Ains que casi no llegoooo, ya soy seguidora del blog y del face, solo me falta colgarlo en mi blog y face y listo asi que me apunto, suerte con las ventas online, besos.

    ResponderEliminar
  57. Please include me in your giveaway..the cuboard is exquisite..I would love to fill it up and put it in my FIRST dollhouse ever..a lovely shabby chic cottage. Thank you so much!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! antes que nada, desearte toda la suerte del mundo con la tienda, ainsss que penita que me pille tan lejos!!
    Me acabo de dar cuenta que el sorteo lo tengo anunciado e mi facebook pero no habia dejado ningun comentario aqui... creo!!
    Bueno aqui queda, a ver si hay suerte!!!
    Besitos y muchas gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  59. Es fantastico poder ver los artículos tranquilamente desde casa, seguro que me pasaré horas delante del ordenador.
    Buena suerte con la tienda y ójala yo también la tenga con el sorteo.

    Yolanda López
    patchwork i més
    www.patchworkimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. LISTA CERRADA. MAÑANA DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 13 HORAS SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL ARMARIO EN DIRECTO DESDE LA MESA QUE EVOLVE TIENE EN LA FERIA DE ARTESANOS MINIATURISTAS DE BARCELONA. ¡SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
    EL RESULTADO SE PUBLICARÁ EL LUNES EN ESTE BLOG Y EN FB.

    ResponderEliminar