Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

TALLERES DE ANA DE "MI MUNDO EN ROSA" EN EVOLVE

Con motivo de la feria que se va a celebrar en Barcelona los días 21 y 22 de Septiembre de 2013, Ana de " MI MUNDO EN ROSA" estará en nuestra ciudad unos días e impartirá en EVOLVE 2 talleres-demostración con su particular estilo shabby-rosa-vintage-chic.

Se nos presenta una ocasión única para ver de cerca como trabaja esta artista y a la vez hacer junto a ella un par de muebles al más puro estilo Ana.


A los que conocéis su trabajo y la calidad de sus miniaturas poco tengo que contaros pero para las que todavía no habéis tenido el placer de sostener en vuestras manos alguna de sus maravillas deciros que Ana realiza todos sus pasteles, cupcakes, galletas, micro rosas y demás exquisiteces en porcelana fria. 

Es esta particularidad la que hace que al tratarse de un material de secado al aire sea imposible dar por finalizada una pieza en un taller de 3 horas y media. 

Ahora bien, en el taller-demostración del mueble de cocina, Ana os enseñará a realizar algunas de estas piezas (que os llevaréis a casa sin estar secas) mientras que en el montaje final de la mesa serán las miniaturas realizadas por ella con antelación las que utilizaremos. 

Cada mesa será distinta ya que las participantes decidiréis, de entre lo disponible en la tienda, que accesorios, modelo de mesa y dulces formarán parte de vuestra composición. 

Igualmente, en el caso del mueble decorado, se elegirá uno sin pintar de entre los disponibles en EVOLVE para decorarlo siguiendo las pautas de Ana. 

Solo me queda recordaros que los grupos serán de un máximo de 7 personas y que cada taller cuesta 35 € + el precio del mueble y las piezas (accesorios y dulces) que cada participante adquiera para montar el conjunto (con un descuento especial del 10% sobre los precios habituales de la tienda).

En el caso de que alguien quiera hacer los dos talleres, a mediodia haremos una pausa de aproximadamente 2 horas y media para ir a  comer por los alrededores de EVOLVE con Ana.

















2 comentarios: